Detalles, Ficción y cala llombards webcam

A pesar de ser una playa pequeña Cala Llombards cuenta con todos los servicios para hacer más confortable nuestra marcha playera

, or swinging on one of the fixed ropes that are left behind by other rock climbers. Remember to save enough energy to swim back to the shore afterwards!

La playa de Cala Llombards está encajada entre acantilados, en los que escasamente hay construcciones. Es un consumado ejemplo de las calas que encontramos en la costa este de Mallorca, formando un entrante de mar y terminando en una preciosa playa de arena.

Los espacios de Floresta en la mayoría de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es cero menos que encantador.

chiringuito in Spanish). It is located on the north side of the cove and it is very easy to see. On their menu they have main dishes focused on grilled fish and a speciality meat dish (Iberian steak). Hamburgers, snacks and salads are also offered. The salad with S’Horta

If you are at Cala Llombards Beach, then you are close to Es Llombards village; the village that gives its name to the cove. This sleepy old village is a joy to walk around and explore.

En Cala Llombards te proponemos diferentes actividades Menos de coger tu toalla, tumbarte en su fina arena, disfrutar de las vistas y refrescarte en sus aguas. Si quieres simplemente relajarte, more info hay servicio de hamacas y sombrilla que cuesta 17,50€ al día.

Las facilidades de entrada y la tranquilidad y virtud de arena y agua hacen que Cala Llombards sea un lugar valentísimo para sobrevenir un día de playa en tribu

Desde la zona del levante de la isla la mejor opción es dirigirse a Manacor o a Felanitx y tomar la Ma-14, que nos conducirá hasta Santanyí. Al resistir al pueblo giraremos a la izquierda, en la calle de na Ravandella

Conocida por sus cautivadoras vistas al mar y acantilados empinados, esta playa ofrece una escapada inolvidable para cada visitante. La playa es más que un trozo de arena blanca; es un destino realizado de historias de las Islas Baleares y expresiones esperando a ser creados.

Las mejores fotos son desde las casitas de pescadores del lado izquierdo de la cala. Son construcciones tradiciones de los pescadores de la isla, donde guardaban sus embarcaciones y aparejos de pesca.

Mientras la playa ofrece servicios de guindola que aseguran la seguridad, los turistas también pueden disfrutar de actividades acuáticas o simplemente tomar el sol entre los pinos.

Todas las maravillosas calas de la costa este son ideales para practicar el snorkel, y Cala Llombards no es una excepción. Campeóní que no olvides sufrir tus quevedos de bucear contigo.

or by its location you will find some very inspiring photos to recreate and share with your friends.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *